Los chicos de Primera Nacional afrontan este sábado en Ipurua (19:00) un partido de máxima exigencia ante el líder invicto de la categoría, Zarautz.
El conjunto guipuzcoano llega con una plantilla muy completa, con jugadores experimentados que la pasada temporada competían en una categoría superior. Su ritmo de juego, intensidad defensiva y capacidad goleadora (328 tantos a favor, el mejor registro de todos los grupos nacionales) los convierten en un rival temible.
Eibar, por su parte, llega al choque en un excelente momento tras encadenar varias victorias y situarse en la segunda posición. El equipo sabe que para competir de tú a tú deberá firmar un partido muy serio, minimizando las pérdidas de balón y manteniendo una defensa compacta que frene su veloz contraataque.
El objetivo está claro: sumar una victoria que permitiría a los armeros empatar en lo más alto de la clasificación y consolidarse como uno de los grandes aspirantes de la temporada.
Las chicas de División de Honor Plata viajarán este sábado a Etxebarri (20:00) para enfrentarse a Kukullaga, un rival siempre complicado pese a su irregular inicio de temporada. Las vizcaínas no atraviesan su mejor momento, pero son un conjunto con mucha garra que alterna defensas 5:1 y 6:0 con gran agresividad, y que destaca por su velocidad en las transiciones y la verticalidad en ataque posicional.
Eibar llega con la moral alta tras su contundente triunfo de la pasada jornada, dispuestas a mantener la buena dinámica y seguir sumando puntos que las acerquen al objetivo de la permanencia. Será una buena oportunidad para dar otro paso adelante y reafirmar el gran trabajo que está realizando el grupo en este inicio de campaña.



Euskara 

















