
El primer equipo cierra la temporada fuera frente al Beti Onak, en un encuentro sin implicaciones clasificatorias ya que el Zaragoza es matemáticamente segundo y el Eibar terminará en la tercera plaza. Sin embargo, los armeros afrontan el choque con la intención de sumar una última victoria que ponga el broche a una gran temporada.
Pese a contar con una plantilla amplia pero no del todo equilibrada, el equipo ha competido hasta el final por entrar en fase de ascenso, plantando cara a proyectos con muchos más recursos como Romo o Zaragoza. En esta última jornada, Beti Onak llega con varios efectivos importantes ya recuperados, como su central Álex o el lateral derecho Peio, por lo que se espera un partido muy diferente al de la primera vuelta. En cuanto a las bajas, seguirá sin estar Jonay, pero regresará Ecenarro tras perderse el último compromiso.
Por otro lado, el filial masculino llega con confianza tras realizar un partido muy completo en la segunda jornada de la fase. El objetivo era empezar con intensidad, aprovechar la amplitud de plantilla y mantener un ritmo alto, algo que lograron con creces, dejando buenas sensaciones tanto en pista como en la grada, que respondió creando un gran ambiente.
Este domingo se enfrentarán al campeón de Bizkaia, en un duelo que se presenta muy exigente, especialmente en su cancha. El equipo buscará mantener el ritmo alto y la solidez defensiva, evitando errores no forzados. Un triunfo supondría un paso de gigante para seguir con opciones plenas en las dos jornadas restantes.
Senior Femenino – Inicio de la Copa de Gipuzkoa
Además, el equipo senior femenino inicia este fin de semana su andadura en la Copa de Gipuzkoa, con un atractivo partido en casa frente al Irauli, que se disputará hoy a las 12:00. Una nueva oportunidad para seguir compitiendo y disfrutando en esta recta final de temporada.