Este fin de semana tenemos doble cita para nuestros equipos masculinos, con partidos importantes tanto en Primera Nacional como en Liga Vasca.
Primera Nacional: Eibar vs Uharte
Este sábado a las 19:00, el primer equipo jugará en Ipurua su último partido del año y también el último de la primera vuelta. El rival será el Uharte, un equipo navarro que ahora mismo se encuentra en la parte baja de la clasificación.
Uharte llega en un momento complicado, en pleno proceso de cambios en la plantilla, después de que varios jugadores importantes hayan salido para jugar en categorías superiores y otros hayan decidido dejar el balonmano. Aun así, será un rival peligroso, ya que necesita puntos para intentar salir cuanto antes de los puestos de abajo.
Para los nuestros también es un partido muy importante. Venimos de un mal encuentro frente a Anaitasuna, donde no dimos la imagen que queremos mostrar como equipo que aspira a estar arriba.
Somos conscientes de que no estamos atravesando nuestro mejor momento por diferentes motivos, pero debemos hacer un último esfuerzo para cerrar el año con una victoria. Además, será clave aprovechar el parón navideño para desconectar, recuperar fuerzas y volver con las pilas cargadas de cara a la segunda vuelta.
Liga Vasca: Eibar vs Elgoibar
Por otro lado, los chicos de Liga Vasca también jugarán el sábado a las 19:00, en el polideportivo Olaizaga, frente a Elgoibar. Un partido especial, ya que se trata de un derbi entre dos equipos muy cercanos.
Como suele ser habitual en este tipo de encuentros, se espera un partido intenso y muy igualado, en el que nuestros jugadores buscarán hacerse fuertes y sumar una victoria ante un rival siempre complicado.



Euskara 

















