Eibar Eskubaloia

  • EspañolEspañol
    • Euskara Euskara
  • No products in cart.
  • El Club
    • Historia
    • Estatutos
    • Organización
    • Sedes
  • Equipos
    • Div Honor Plata Femenino
    • 1ª NACIONAL
    • 2ª NACIONAL LV Senior Masc. B
    • Territorial Senior Femenino B
    • Juvenil
    • Cadete
    • Infantil

    Último
    Resultado

    21 enero, 2023
    26 - 26
    N/D

    KUKULLAGA ESKUBALOIA vs MECALBE Eibar Eskubaloia

    Próximo
    Partido

    28 enero, 2023
    8:00 pm
    N/D

    MECALBE Eibar Eskubaloia vs Anaitasuna

    Ficha del equipo

    Último
    Resultado

    21 enero, 2023
    38 - 28
    N/D

    MECALBE EIBAR ESKUBALOIA M vs CLUB HANDBOL PALAUTORDERA

    Próximo
    Partido

    28 enero, 2023
    6:30 pm
    N/D

    San Antonio vs MECALBE Eibar Eskubaloia

    Ficha del equipo

    Último
    Resultado

    22 enero, 2023
    20 - 24
    N/D

    MECALBE EIBAR ESKUBALOIA B vs Tolosa C.F. Eskubaloia

    Próximo
    Partido

    29 enero, 2023
    1:30 pm
    N/D

    Aloña Mendi KE vs MECALBE EIBAR ESKUBALOIA B

    Ficha del equipo

    Último
    Resultado

    22 enero, 2023
    24 - 25
    N/D

    Munttarpe E.K. vs MECALBE EIBAR ESKUBALOIA N B

    Próximo
    Partido

    28 enero, 2023
    8:00 pm
    N/D

    MECALBE Eibar Eskubaloia vs Anaitasuna

    Ficha del equipo

    ARRATE
    EIBAR ESKUBALOIA MASCULINO (Liga Vasca)


    ARRRATE
    EIBAR ESKUBALOIA FEMENINO

    ARRATE
    EIBAR ESKUBALOIA MASCULINO (Liga Vasca)

    ARRATE
    EIBAR ESKUBALOIA MASCULINO B

    ARRATE
    EIBAR ESKUBALOIA FEMENINO

    ARRATE
    EIBAR ESKUBALOIA FEMENINO B

    ARRATE
    EIBAR ESKUBALOIA MASCULINO

    ARRATE
    EIBAR ESKUBALOIA MASCULINO B

    ARRATE
    EIBAR ESKUBALOIA FEMENINO

    ARRATE
    EIBAR ESKUBALOIA FEMENINO B

  • Equipos
    • MECALBE EIBAR ESKUBALOIA
    • MECALBE EIBAR ESKUBALOIA NESKAK
    • MECALBE EIBAR ESKUBALOIA B
    • MECALBE EIBAR ESKUBALOIA NESKAK B
    • Juvenil
      • MECALBE EIBAR ESKUBALOIA MASC
      • MECALBE EIBAR ESKUBALOIA FEM
    • Cadete
      • MECALBE Eibar Eskubaloia Mutilak
      • MECALBE Eibar Eskubaloia Mutilak B
      • MECALBE Eibar Eskubaloia Neskak
      • MECALBE Eibar Eskubaloia Neskak B
    • Infantil
      • MECALBE EIBAR ESKUBALOIA MASC
      • MECALBE Eibar Eskubaloia MASC B
      • MECALBE EIBAR ESKUBALOIA FEM
      • MECALBE EIBAR ESKUBALOIA FEM B
  • Patrocinadores
  • Hazte Socio
  • Noticias
  • Contacto
¡HAZTE SOCIO!
  • Inicio
  • CANTERA
  • Fin de Semana del 29 al 30 de Mayo

Fin de Semana del 29 al 30 de Mayo

Fin de Semana del 29 al 30 de Mayo

por Eibar Eskubaloia / viernes, 28 mayo 2021 / Publicado en CANTERA, EIBAR ESKUBALOIA, Sin categorizar

El éxito de los equipos del Eibar Eskubaloia no tiene fin. Además de la consecución del campeonato y la posterior clasificación por parte del primer equipo del Hierros Servando Eibar, tenemos el pase para el campeonato de España de las cadetes del Grupo Mecalbe Eibar;  también el ascenso a Segunda Nacional del segundo equipo del Hierros Servando; y muchas más victorias de gran prestigio que nos han ofrecido nuestros chicos y chicas. Este fin de semana es el turno para los cadetes y juveniles del Hierros Servando, y sobre todo, del primer equipo del Grupo Mecalbe que toca con las puntas de los dedos el ascenso a Primera Nacional Liga Vasca. Aunque, por ahora, queda un último obstáculo superar y si quieren completar el objetivo tendrán que ganar o empatar en cancha del Ereintza Beissier, aunque se podrían permitir hasta una derrota, eso sí, por una diferencia, como mucho, de 3 goles. El encuentro será el sábado a las 18:30 y se jugará en el polideportivo municipal de Rentería.

La guardameta del Grupo Mecalbe, Ane Zubia, además, disputará su último partido como jugadora del Eibar Eskubaloia el sábado y la persona que le ha dado tanto a este equipo tendrá una mezcla de sentimientos a la hora de abandonar tan amada disciplina: “Me gustaría concluir esta etapa de mi vida obteniendo el premio final del ascenso. Tenemos un conjunto muy sólido, creo que nos hemos aportado mucho las unas a las otras, tanto al balonmano como al ámbito personal, y eso ya es razón para estar muy orgullosas, por lo tanto, buscamos otro motivo más para estar orgullosas”. El equipo ha jugado 8 partidos, ganando los 8 con casi 27 goles a favor de media y menos de 18 en contra. Han pasado por encima de sus rivales y nuestras chicas quieren poner la guinda al pastel tras una temporada excepcional, saben que no se pueden fiar en absoluto, por eso se dejarán la piel en la pista como bien indica Ane: “El equipo está muy fuerte, sin ninguna duda. Eso sí, no podemos saltar a la cancha con exceso de confianza, sabemos que será un encuentro complicado. Pero aguantaremos y lucharemos al máximo”.

Hay que hablar también de las eliminatorias que tienen el cadete y juvenil del Hierros Servando Eibar este fin de semana ante el Urdaneta. Y es que este emparejamiento tiene una curiosidad, que se trata de una eliminatoria por clubes, es decir, el club que se imponga ascenderá tanto con el equipo cadete como con el juvenil. No es un duelo entre equipos, sino entre clubes. Hay que tener en cuenta que el resultado de los cadetes es más importante que el de los juveniles, pero lo mejor será intentar ganar lo máximo posible. Los partidos de ida se disputarán el sábado en Loiu y los de vuelta el domingo en Ipurua.

En 7 días tenemos también citas importantes como la fase de ascenso a División de Honor de Plata del primer equipo del Hierros Servando o la participación del Grupo Mecalbe cadete en el campeonato de España que jugarán en Terrasa. Pero eso será la próxima semana….

 

Senior Ereintza Beissier-Grupo Mecalbe Eibar              J3         SAB 18:30         Errenteriako udal kiroldegia

Senior Ormaiztegi-Hierros Servando Eibar B                 J3         SAB 17:30         Zubipe kiroldegia, Ormaiztegi

Juvenil Urdaneta-Hierros Servando Eibar         Ascenso a Liga vasca por clubesSAB 12:00 Urdaneta kiroldegia, Loiu

Juvenil Hierros Servando Eibar-Urdaneta         Ascenso a Liga vasca por clubesDOM 11:45 Ipurua

Cadete Urdaneta-Hierros Servando Eibar         Ascenso a Liga vasca por clubesSAB 10:00 Urdaneta kiroldegia, Loiu

Cadete Hierros Servando Eibar-Urdaneta         Ascenso a Liga vasca por clubesDOM 10:00 Ipurua

Cadete Zarazpe Pulpo-Hierros Servando Eibar B           Copa de Guipúzcoa       J1         SAB 12:00 Lubaki kiroldegia, Zumaia

Cadete Grupo Mecalbe Eibar B-Astigarraga Gys Sport Elgoibar             J7         SAB 11:00 Ipurua

  • Tweet

Acerca de Eibar Eskubaloia

Otras cosas que puedes leer

CRONICA 19.03.22
CHOQUE ENTRE DOS BESTIAS
El camino para a ascender a División de Honor de Plata

Buscar

Últimas noticias

  • Fin de semana 28-29 de Enero

    El Mecalbe Eibar Eskubaloia femenino buscará da...
  • CRONICA

    Ambos conjuntos del Mecalbe Eibar Eskubaloia ha...
  • FIN DE SEMANA 21-22 ENERO

    El Mecalbe Eibar Eskubaloia femenino buscará da...
  • Cronica

    El Mecalbe Eibar Eskubaloia femenino ha comenza...
  • Estamos de vuelta

    Está de vuelta el balonmano y los dos principal...

¡SÍGUENOS!

SD. Eibar fundazioa

¡SÍGUENOS!

© 2019. Eibar Eskubaloia. Todos los derechos reservados.
  • Aviso Legal
  • Condiciones de venta
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
Arriba

Zuzenean: YOUTUBE

+ +